Encuentro Psicología Natural y Mindfulness

El pasado 24 al 26 de Agosto se realizó en la casa rural "La posada del Arba" en el bello pueblo de El Frago, un retiro de fin de semana en el que compartímos paseos y dinámicas en la naturaleza, meditación matinal, arteterapia, paseos nocturnos, psicoterapia grupal entre otras actividades, coordinadas por Nieves Fuster y un servidor.

 Compartimos las 15 personas que disfrutamos del encuentro además el poder creativo y terapéutico de la naturaleza embebidos en bellos parajes de bosques, árboles centenarios, caminos y senderos jalonados de olor a Boj, lavandas, tomillos y romeros...

 Ha sido una experiencia única, hemos compartido emociones, lágrimas y sonrisas, desde la sencilla convivencia y al mismo tiempo introspección suficiente como para conectar con nuestro propio ser, muchas gracias, compañeros de senderos.

Juan Manuel Moreno Durán

Taller Psicología Natural para tu bienestar

Como promotor y organizador, tengo el placer de informaros que del 15 Junio al 17 de Junio, en primera convocatoria y del 17 de Agosto al 19 de Agosto, en segunda vamos a realizar un nuevo encuentro del taller de Psicología Natural para tu Bienestar, esta vez en la casa rural "La posada del Arba", sita en el medieval pueblo de El Frago, rodeados de energías naturales mediante sus bosques, ríos y montañas frondosas.

 Un honor para mí poder recibiros y compartir algo siempre único y especial, una convivencia desde la sencillez del alma.

Atentamente:

Juan Manuel Moreno Durán

 

No se ha insertado ningún vídeo