Somos mucho más de lo que creemos que somos y en la mayoría de las ocasiones, no somos conscientes de nuestras potencialidades. Entre ellas está la capacidad innata para superar todos los avatares que nos salgan al camino, aunque en ocasiones no creamos en ello, sin embargo, el potencial, la semilla de la superación está en estado de latencia, sólo hay que activarla. Para ello necesitamos CREER, TRABAJAR POR ELLO Y QUERER. El fruto es sentirse AUTOEFICAZ, capaz para afrontar y CONFIAR en que todo lo vivido es materia de aprendizaje para alcanzar a ser la mejor versión posible de nosotros mismos.

Me siento orientador en el camino, facilitador y potenciador de tus propias habilidades y herramientas para trasegar por él.

No hay terapia eficaz, si previamente no hay necesidad de cambio, por tanto mi proceder está enfocado a ayudarte a SER quien tu eres en realidad, con todo el conjunto innato de habilidades que posees para superar todos tus retos.

Trabajo desde la mutua confianza, con objetivos terapéuticos compartidos, alcanzables, graduables en el tiempo y motivadores.

Las situaciones complicadas, difíciles, estresantes, angustiosas son materia de trabajo, a través de ellas, su afrontamiento, adquirimos músculo psicológico, fuerza y confianza en superarnos. Las terapias están enfocadas siempre a la exposición gradual de aquello que hoy parece imposible de superar, pero que a medida que vamos cambiando esos esquemas, igualmente nos hacemos conscientes de nuestras capacidades.