Desarrollo y Crecimiento Personal

 Hay personas que conciben la vida como una sucesión de experiencias que vivir para alcanzar la mejor versión posible de sí mismas. Hay quien se siente vivir una permanente formación a través de los sucesivos ciclos vitales y entienden el presente como el marco donde se da la vida... sobre lo único que se puede enfrentar para cambiar eso que llamamos "futuro" o presente contínuo.

 Para todas ellas, y para las que aún buscan y no saben qué, ofrezco mi colaboración, mi entrega y mi experiencia. No importa que las dificultades actuales no te permitan ver con claridad, porque será algo pasajero, a través de ellas, adquirirás herramietnas, habilidades y fe suficiente como para superar cualquier escollo. 

Cuando se anda por esta vereda de querer crecer, todo lo que se obtiene es beneficio, fuerza, claridad y orgullo de ser y vivir.

Terapia individual

Durante cualquier fase del ciclo vital de las personas, infantes, jóvenes, adultos o mayores, nos vemos envueltos en situaciones que despertarán conflictos internos o externos.  De cómo resolvamos o no esos conflictos, va a depender la calidad y bienestar psicológico de nuestras vidas.

La terapia personal e individual, orienta a la persona a resolver con éxito dichos conflictos, 

Terapia de pareja