Libro de visitas

Gracias por visitar mi página. Escribe un saludo en el libro de visitas clicando en el botón azul. También puedes insertar una foto con tu saludo.

Web 20. jul., 2017

Sophia

Me gusta bien. Has conseguido sorprenderme.

Web 16. jul., 2017

21 Questions

This website and I conceive this internet site is really informative ! Keep on putting up!

Web 16. jul., 2017

Start Potty Training Review

Wow! Such an amazing and helpful post this is. I really really love it. It's so good and so awesome. I am just amazed. I hope that you continue to do your work like this in the future also.

Web 13. jul., 2017

buy coursework

Regular visits listed here are the easiest method to appreciate your energy, which is why why I am going to the website everyday, searching for new, interesting info. Many, thank you!

Web 23. ago., 2016

Alejandro

Bueno! Puedo descubierto muchas cosas nuevas de su sitio web.

Web 9. ago., 2016

Anne

Thanks for your sharing! I discovered many new things from your website.

Web 8. ago., 2016

Lara

Ich entdeckte viele neue Dinge von Ihrer Website. Danke dafür!

13. abr., 2016

mari

me encanta tu página. muy buena, que sepas que la he guardado en favoritos. la iré consultando para ver que cosas nuevas hay

Web 28. feb., 2014

Jack

Me encontré a mí mismo paralizada en el vórtice de la otra parte. Yo, literalmente, necesitaba unos pocos minutos después de reunir la compostura y luego yo estaba una vez más bien.

1. mar., 2013

Rafita

El complemento perfecto para la busqueda

29. jul., 2012

Covadonga

Me ha sorprendido gratamente. Su contenido, sus imágenes; todo de gran riqueza y sensibilidad. Da gusto pasearse por sus páginas, merece la pena el trayecto...

25. jul., 2012

juana

me gusta.
has conseguido sorprenderme.
falta el rincon del esquema mental. jeje
me gustaria mas imagenes bellas.

4. mar., 2012

Isabel

Mi pequeño granito de arena es del escritor del libro: “Inteligencia emocional”, Daniel Goleman: “Las lecciones emocionales, incluso los hábitos más profundamente incorporados del corazón, aprendidos en la infancia, pueden transformarse. El aprendizaje emocional dura toda la vida”

4. ene., 2012

ana

Tras ver con cierto detenimiento la página me ha parecido muy intersante, relaja sólo el mirarla y si te detienes en sus lecturas te lleva a unas reflexiones muy intersantes. Porque a veces sólo necesitamos cinco minutos para adenrarnos en nosotros, la lectura de los textos y apartados nos permiten interiorizar algunas coss que no nos planteamos de ordinario.

6. nov., 2011

BELEN

HOLA, SOY BELEN. QUERRÍA SABER SI EN TU CONSULTA PUEDES TRATAR LA DEPRESION. SI ES ASÍ, SI ME PUEDES INDICAR UN POCO A TRAVÉS DE QUÉ MÉTODOS. Y EL PRECIO DE LAS CONSULTAS. MUCHISISMAS GRACIAS.
EN CUALQUIER CASO ESTARÍA INTERESADA EN HACER CURSOS COMO EL QUE HE VISTO PUBLICITADO AQUÍ RELATIVO A LAS EMOCIONES, PERO LO HE DESCUBIERTO TARDE.
GRACIAS.

31. ago., 2011

Beatriz Fernández Casanova

Hola!!! Me parece una web que transmite paz, ternura, dulzura, es muy agradable además de por su contenido por los tonos pastel que has empleado para la decoración.
Aunque suene repetitivo, estoy de acuerdo con el resto de comentaristas en que las fotos son muy bonitas y la imágen (imagino que de la posada) es también muy bonita. La página va a proporcionar bastante información (lugar, lecturas, imágenes, talleres) Me parece muy acertada.
Creo que no lo dejé claro, pero si que me apunto a tu taller.
Un saludo ;)

12. ago., 2011

puri

Enhorabuena Juanma, es una pagina preciosa y veo que estas en nuevas cosas. Espero que cada vez engrandezcas esta página con mas fotos y buenos contenidos.

11. ago., 2011

Rafita

Me parece que el mensaje que quieres transmitir, en lo que se refiere al entorno perfecto,en lo referente a los talleres y a lo que tu haces emplea un poco más de información adornando con tu filosofía . Me parece estupenda el dibujo de la fachada del Frago buenísíma.Enhorabuena Juanma.....!!!!

9. ago., 2011

José Garzón

Estupenda página Juanma....muy fina y elegante. La temática interesante. Imagino que colocaras más fotos...un buen albun de fotos tan bonitas. También creo que podrías darle más presencia a tus estupendos negocios...que se vean bien...que valen la pena. Lo del taller emocional me parece fantastico...¡ojala pueda ir!. Un abrazo.

9. ago., 2011

Alicia Redondo

La página me parece muy bonita, Juanma, y las fotos preciosas. Animo con el trabajo duro. Veo que estás abriendo nuevos caminos y ofreciendo ayuda y paz de espíritu. Eres un "crac".