La Posada del Arba (El Frago)

Situación geográfica

La Posada del Arba se encuentra enclavada en el altozano defensivo medieval de El Frago, asomada al valle que conforma el río Arba y el arroyo de Cervera, ambos flanqueados de choperas centenarias dentro de una enorme masa boscosa de pino y roble.
 De gran riqueza faunística y botánica, la zona es una avanzadilla del ecosistema pirenáico que se adentra hasta las puertas de la depresión del Ebro; jabalíes, zorros, ciervos, martas, gatos monteses y ardillas conviven con alimoches, águilas, halcones, perdices y becadas. La orografía de la zona es montañosa, desde los 600 m hasta su cúlmen en el pico de Santo Domingo de 1500 m.

Alojamiento

La Posada del Arba ofrece alojamiento en régimen de alquiler completo o por habitaciones con servicio de restauración y posibilidad de asesoramiento naturista.

Tiene 6 habitaciones con 6 baños, individuales, con camas de matrimonio, separadas o abuhardilladas con 4 camas, exite calefacción eléctrica en todas ellas y en el salón además calefaccion de leña, también posee refrigeración.
Desde sus habitaciones, se pueden contemplar estupendas  vistas al valle que ofrece un maravilloso espectáculo de color, especialmente en el Otoño.
Se ofrece servicio de desayuno, comida y cena, con la posibilidad de elegir comida vegetariana, asi como la posibilidad de CONSULTA PSICOLÓGICA, con talleres programados de DESHABITUACIÓN TABÁQUICA o de potenciación de la AUTOESTIMA.

Para más información:
web: laposadadelarba.com
tfno:
658950296
mail: juanmanuelmoreno@hotmail.com



Ver Primavera 2012:

Salón comedor

Buhardilla

Habitación doble

Baños

Baños

detalle

El Zarrampullo

Vista panorámica desde el río

Vista desde una buhardilla

La charca de Emilio

Sotobosque