Me experiencia

 

Dirijo el gabinete psicológico seremocional.es desde el año 2013, realizando labores de intervención y psicoterapia en mi consulta.

Metodológicamente me defino como un profesional ecléctico, que se nutre de todas las escuelas y enfoques de la psicología que aporten su granito de arena para el fin que me define como persona y profesional: ayudar a que las personas encuentren su propio camino a través de un proceso de recuperación y reestructuración psicológica.

Para ello, cuento con una variada “caja de herramientas” que me permita adaptar a cada ser el método adecuado, buscando siempre la máxima efectividad y pronta resolución a los problemas del paciente, involucrándole y responsabilizándole con su propio proceso.

 Puedo resumir mi actuar profesional como de “visión holística”, contemplando de manera global todas las variables y factores que conforman su personalidad, desde su propia autonomía.

Soy un profesional que compila experiencias en diversos campos: psicología, coaching, psicoterapia individual y grupal, medicina natural, psicoeducación, terapia manual…

 En los medios de comunicación he participado en programas de divulgación de salud natural en radio y en televisión ( segunda oportunidad) y realizo artículos para revistas digitales sobre salud emocional y en redes sociales.

Desde 2012, ejerzo como Psicólogo Colaborador de la Asociación Española Contra el Cáncer, en funciones de divulgación de la Salud y Bienestar psicológico, recorriendo la provincia de Zaragoza y ofreciendo talleres y charlas.

He realizado labores en empresas de evaluación externa. Impartido clases en academias privadas. Realizo periódicamente un taller de crecimiento personal en la naturaleza: Psicología Natural para tu bienestar.

Un saludo,

Juan manuel moreno durán